Menu Principal

Menu Principal 2

Yan y Andrea, dejarán sus problemas atrás en Separados

Esta expareja tendrá una oportunidad de luchar por la educación de su pequeña hija y sanar heridas del pasado en Separados.

Relacionados

Conoce un poco más de esta nueva pareja que llega en busca de un cupo a Separados. 

Luego de un consejo de eliminación con un final inesperado, los Separados se llevaron una gran sorpresa.

La psicóloga Sandra Alejo, experta en relaciones de pareja, nos cuenta la importancia de la unión de los padres separados en busca del beneficio de sus hijos. 

Más Videos

No dejes de ver esta entrevista en donde nos cuentan que los llevó darse una nueva oportunidad.

Sorprendidos quedaron los integrantes de esta expareja al conocer la decisión de sus compañeros. Esto fue lo que nos contaron tras ganar el reality. 

David nos cuenta, en exclusiva, el cambio radical que tuvo e su vida tras la participación en 'Separados'. 

Tras su participación en el reality, la pareja caleña decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Esto fue lo que nos contaron. 

En exclusiva, esta expareja nos habla sobre cómo superar los problemas de pareja y así darle un gran ejemplo a sus hijos. 

El amor pesó más en esta pareja que decidió retomar su relación tras su participación en el programa. 

Una de las parejas finalistas de 'Separados' habló sobre los importantes cambios que tuvo su relación como padres luego del programa. 

Hugo y Bleidy, una de las parejas más queridas del programa, nos contaron que cambió en sus vidas tras su participación en el reality.

Esta noche las exparejas que participaron en 'Separados' decidirán, en gran parte, cuales participantes son los ganadores de 500 millones de pesos para la educación de sus hijos. 

La gran final de 'Separados' inició con una serie de retos que pusieron a prueba a las tres exparejas finalistas. ¿Quién ganará? 

La expareja santandereana fue eliminada de 'Separados' al no superar esta complicada prueba.

Tras perder la prueba de cocina y lengua palenquera, una de las exparejas favoritas para ganar el programa quedó eliminada. Así fue este triste momento.

Páginas

Recomendados