Menu Principal

Menu Principal 2

'Separados' llega a RCN

Por primera vez en la historia de la televisión colombiana 10 parejas divorciadas se reencontrarán para convivir y participar en intensos retos que ponen a prueba su fuerza física y mental, con el fin de asegurar la educación de sus hijos.

Por diversas razones en el pasado estas parejas decidieron separarse, y aunque algunos lo hicieron en mejores términos que otros, todos llegarán a una isla dispuestos a superar las diferencias y aliarse para ser los ganadores de 500 millones de pesos que el reality les entregará para garantizar exclusivamente el pago de los estudios del hijo que tengan en común.

"Este es un formato israelí que hemos adaptado a historias colombianas. Las parejas tendrán que enfrentarse a pruebas físicas, pero también competirán entre hombres y mujeres. Es un acuerdo que hacen las ex parejas, pensando en el beneficio de sus hijos, porque el premio se debe invertir únicamente en educación", segura Frank Scheuerman, productor general del reality, quien añade que la convivencia entre el grupo y los conflictos que surgen entre las parejas, harán más interesante la competencia.

La pareja de presentadores serán Aura Cristina Geithner y su ex esposo Marcelo Dos Santos, ellos volverán a unirse para llevar a la televisión la competencia de las 10 parejas que hacen parte de 'Separados'.

Una realización de Teleset para el Canal RCN, dirigido por Jaime Escallón y la producción general del Frank Scheuerman (Factor X, Factor Xs, Colombia Tiene Talento, Descárate Sin Evadir).

En total serán 60 capítulos en los que a través de prueba de fuerza, agilidad y convivencia, las parejas tendrán que luchar por conseguir el premio que los une, enfrentándose a situaciones inesperadas, que sin duda los pondrán en apuros.

Recomendados