Menu Principal

Menu Principal 2

Aura Cristina y Marcelo, comprometidos con Separados

A pesar de que Marcelo Dos Santos y Aura Cristina Geithner llegaron a la isla de ‘Separados’ para ser los presentadores del reality, el tiempo compartido con los participantes les ayudó para crear lazos muy fuertes con ellos y mejorar en el plano personal.

A medida que transcurre el tiempo, mayor es la simpatía con sus ‘compañeros de aventura’, por eso, no es extraño ver en cada uno de los consejos de eliminación a Marcelo pronunciando algunas palabras cargadas de afecto. “Siempre he dicho que este es un programa que llegó a la vida de todos nosotros, para hacernos mejores personas y siento que todos de alguna manera en la isla estamos viviendo ese proceso, por eso cuando hay eliminaciones no dudo en animar a los participantes a mantener todas esas enseñanzas presentes”, cuenta el presentador.

Por otra parte,  Aura Cristina Geithner hace énfasis en lo importante que es la comunicación  de las exparejas durante este proceso; “nunca es fácil llegar a compartir con personas que nunca antes has visto en tu vida, y menos con tu expareja, por eso es muy importante el trabajo en equipo, pues de esto dependerá el éxito en las pruebas. Si bien es cierto que en algún momento tuvieron diferencias, en la isla, prácticamente sólo se tienen el uno al otro, y mientras tengan claro cuál es el objetivo por el que llegaron al reality, y se apoyen entre ellos, posiblemente sea mucho más fácil avanzar”, concluye.

Recomendados